Matt Kenseth sumó otro hito para el equipo de la carrera emblemática en Daytona 500. La victoría no solo representó su primera victoria en la Sprint Cup de la temporada para Roush Fenway Racing y su 300.° victoria en NASCAR, sino también su primera victoria desde que cambió a la tecnología de aceite para motor reciclado NextGen de Valvoline, hecho con el 50 % de aceite reciclado.
La decisión de Roush Fenway de cambiar a la fórmula NextGen surgió de una serie de pruebas realizadas con los apreciados fabricantes de motores Roush Yates de la última temporada. El proceso de validación abarcó simulaciones de laboratorio, numerosas situaciones de carrera de duración real y miles de evaluaciones en el día de la carrera tanto de la serie Nationwide como Sprint Cup. El proceso ratificó que la tecnología NextGen brinda una protección óptima al motor contra el calor extremo, las altas RPM y las exigencias antidesgaste de las competencias sin sacrificar protección ni potencia.
"Valvoline ha sido un socio de confianza durante muchos años y siempre hizo eco de nuestro espíritu de innovación, rendimiento y sustentabilidad", explicó Jack Roush, el legendario copropietario de Roush Fenway Racing. "El año pasado, pudimos comprobar lo bien que funcionaba el aceite en la pista, obtuvimos incluso una victoria colosal de Carl Edwards en Atlanta. Con el aceite de competición NextGen en todos los Ford de este año, nos sentimos seguros de que estamos en la mejor condición de lograr mucho en esta temporada".
Las ventajas no son lo único de usar NextGen en 2012. Este año también se destaca la presentación del programa "Cierre el círculo" que tiene como fin incentivar a los conductores a maximizar el rendimiento de su motor y a minimizar la dependencia con el crudo y el petróleo extranjero. Gracias a la ayuda de minoristas como Advance Auto Parts y O'Reilly Auto Parts, Valvoline fomenta que los estadounidenses traigan el aceite usado para reciclar y que compren NextGen y obtengan, de esta manera, una tarjeta de regalo especial de $20 por correo.
"Al igual que los conductores de carrera y de calle, estamos convencidos de querer hacer las cosas bien", comenta Darryl Gaines, gerente de marca de NextGen. "Para nosotros significa brindar el producto de la más alta calidad de manera responsable y facilitar a nuestros clientes hacer lo correcto para sus motores y el medioambiente".
El aceite para motor NextGen está disponible en las fórmulas convencionales y MaxLife™. Si desea más información del producto, ingrese en NextGen.Valvoline.com.
Acerca de Valvoline, una marca de Ashland Inc. (NYSE: ASH), ha brindado sus servicios a los conductores estadounidenses durante más años que cualquier otro aceite para motor. Además de los lubricantes comerciales e industriales, la familia de productos de Valvoline incluye los productos de acabado Eagle One™, los productos de restauración del auto Car Brite™, el anticongelante Zerex™, los productos para rendimiento SynPower™, los productos MaxLife desarrollados para motores de mayor millaje y el aceite para motor NextGen con el 50% de aceite reciclado. Con más de 860 ubicaciones en todo Estados Unidos, Valvoline Instant Oil Change™ es líder en brindar servicios al mercado de cambio rápido de lubricantes.
Acerca de Roush Fenway Racing
Roush Fenway Racing es el equipo más importante de NASCAR, con siete equipos de deportes de motor actualmente en operación. Cuatro están en la serie NASCAR Sprint Cup y tienen a los conductores Matt Kenseth, Greg Biffle, Carl Edwards y David Ragan. Los otros tres están en la serie Nationwide y tienen a Edwards, Ricky Stenhouse Jr. y Trevor Bayne. Para obtener más información sobre los equipos Roush Fenway Racing, ingrese en www.RoushFenway.com.
Acerca de Roush Yates Engines
Roush Yates Engines diseña, desarrolla y construye motores de competición de alto rendimiento con la potencia y la durabilidad que se esperan de los legendarios pioneros de NASCAR Jack Roush y Robert Yates. La alianza de potencia y precisión nació al unir el conocimiento y la experiencia de dos fabricantes de motores míticos, ambos con la misma pasión por ganar hoy y prepararse para mañana. En 2009, Doug Yates compró la mitad de Roush Yates Engines que pertenecía a su padre para convertirse en copropietario de la compañía.
Como director ejecutivo, Doug Yates lidera a un grupo de 180 ingenieros y técnicos que diseñan, ensamblan, prueban y reparan motores de competición en dos centros de última generación en Mooresville, N.C. Allí, las mentes más brillantes y la última tecnología se unen en un trabajo arduo para producir casi 1,500 motores de competición cada año, destinados a equipos en las series NASCAR Sprint Cup, NASCAR Nationwide, NASCAR Camping World Truck, ARCA, Grand-Am, FIA GT3, Dirt Late Model, autos Sprint y NHRA Pro Stock. La misión de Roush Yates Engines es lograr potencia y rendimiento a través de la innovación, el diseño, la ingeniería de precisión y la manufactura calificada.
En la Bujía del Norte contamos con las mejores marcas de aceites, grasas y aditivos automotriz del mercado (Quaker, Castrol, Valvoline, Roshfrans, Mobil, Bardahl, Akron, Lucas, SKF, etc.).

MATT KENSETH OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA EN DAYTONA 500 CON AYUDA DE NEXTGEN, EL ACEITE PARA MOTOR RECICLADO VALVOLINE
Cotice su pedido.
Dando clic en el siguiente botón para cotizar su pedido sin ningún compromiso, estamos para servirle.
Cotizar